Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Todo listo para el Torneo Barrio de Caranza 2017.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

La baja de última hora de algún equipo provoca cambios en los grupos y horarios.

Por segundo año consecutivo, nuestro club organiza el Torneo Barrio de Caranza los días 10 y 11 de junio. Caranza se prepara para dos jornadas de fútbol en las que pasarán por nuestras instalaciones equipos de más de cuarenta clubes distintos en las categorías biberón, prebenjamín, benjamín, alevín y femenino.

La jornada del sábado día 10 será turno para las categorías femenina, prebenjamín y biberón quedando para el domingo día 11 para las categorías benjamín y alevín.

Participarán en el evento clubes de nuestra comarca así como otros de toda la geografía gallega e incluso de fuera de nuestra comunidad. A parte de los clubes de Ferrolterra como R. de Ferrol, Ánimas, C.D. Narón, As Pontes o Numancia de Ar

es, entre los clubes que han aceptado la invitación al torneo figuran muchas de las canteras más representativas fuera de nuestra comarca como las de Deportivo de La Coruña, Lugo, Victoria, Ural, Atlético Coruña, Luis Calvo o Imperátor. También podremos contar con la presencia del Gijón Industrial, que devuelve de este modo la visita que hizo nuestro club a su torneo organizado hace pocas fechas.

Como es habitual en esta clase de torneos, los asistentes podrán disfrutar de raciones de churrasco, spaghettis, empanadas, bocadillos calientes y hamburguesas a precios populares.

Aprovechamos la ocasión para agradecer de antemano a cada uno de los equipos su presencia en nuestro torneo esperando que la experiencia sea totalmente satisfactoria. Del mismo modo, dar las gracias a las empresas colaboradoras con el evento por la ayuda prestada para la celebración del mismo.

Como suele ser habitual en esta clase de torneos, la baja de última hora de alguno de los equipos participantes provoca cambios. En prebenjamines, benjamines y alevines ha habido una baja pero afortunadamente, se ha podido solucionar incluyendo nuevos equipos en su lugar, por lo que no hay cambios en horarios y los partidos se desarrollarán según lo previsto inicialmente. En categoría femenina ha causado baja el Club Torre. Así pués, serán doce los equipos participantes en lugar de los trece previstos inicialmente. Esta baja sí motiva cambios tanto en la composición de los grupos como en los horarios de los partidos de la primera fase.

En la pestaña "Torneos" del menú de la izquierda está toda la información actualizada.

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago