Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Villestro, Deportivo y Calasanz, triunfan en la jornada del Sábado en Caranza.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Selecciones/F. ascenso/Torneos

Finalizó la primera jornada del Torneo de Caranza. 

Dos protagonistas. El calor y el público. El dia amaneció y continuó soleado, con unos 27 º de temperatura; en cuanto al público, gran éxito de afluencia, sobre todo por la mañana, con los cuatro campos de Caranza repletos. 

La jornada no ha tenido respiro, se empezó a las 9 horas, y se finalizó a las 21,30 horas con la entrega de trofeos.

 

Ya podéis ver más de 125 fotos de la jornada matinal, hasta las 17 horas...Pinchar aqui para ver....

Los resultados que podemos subir a estas horas, cuando aún no se han celebrado los partidos fuertes de la tarde, los tenéis aqui.....

pincha aqui para ver los resultados de biberones......

Pincha aqui para ver los resultados de prebenjamines.....

Pincha aqui para ver los resultados de femenino....Además de las actividades deportivas, el club ha incorporado como novedad, a través de una empresa de la localidad de Sanxenxo, la posibilidad de que todos los niños puedan hacerse fotos individuales, colectivas, etc, e incorporarles en un llavero, camisetas,etc......

En la jornada vespertina, comenzaron a decidirse los cruces finales. Comenzando por los biberones, después de una apasionante y divertida jornada matinal, se jugarón las semifinales, en las que el Numancia derrotó al Rácing de Ferrol 1-0, en tanto que en la otra semifinal, el Calasanz de Coruña derrotó al Eume Deportivo por un resultado de 3-0. 

Se disputó la final en la que el Calasanz derrotó con justicia al Numancia por el resultado de dos goles a cero. 

En cuanto a la categoría Prebenjamín, se cumplieron los pronósticos, y el Deportivo se alzó con el trofeo, si bien tuvo una dura semifinal con el conjunto del Victoria, remontada incluída, y al que derrotó por cuatro goles a dos, 4-2.

Previamente, en esta categoría se disputaron unos cuartos de final interesantes y disputados. El anfitrión, Galicia de Caranza, derrotó a los coruñeses del Imperator, por cuatro a cero, 4-0; el Caranza C, por su parte, no pudo hacer nada ante el potente Santa Cruz de Oleiros, que realizó un gran torneo; en la eliminatoria más disputada, el Victoria derrotó a los penaltis a otro de los favoritos, el Lugo, después de que el partido finalizase con empate a cero goles; en el último cruce, desigual, el Deportivo se deshizo del Oza Juvenil, por el resultado de cero a ocho, 0-8.

En semifinales, el comentado cuatro a dos, 4-2 del Deportivo al Victoria, en tanto que en la otra semfinal, el Galicia de Caranza perdió por un gol a cuatro, 1-4 ante el Santa Cruz de Oleiros.

En la final, el Deportivo venció por cuatro a cero, 4-0 a un voluntarioso Santa Cruz, que pese a la derrota fue la gran sorpresa del torneo. Brillantes. 

Llegamos a la categoría femenina, una categoría sorprendente, porque cada año que pasa aumenta el nivel de las jugadores y equipos que compiten. En esta ocasión, tengo que decir que el nivel fue muy alto, destacando en mi opinión dos equipos, Silva y el, a la postre, campeón, el Villestro de Santiago. Justo campeón, ya que, además, cuenta en sus filas con algunas jugadoras de un nivel importante. 

Los cruces de cuartos fueron los siguientes: El Obrero derrotó al Pastoriza por dos goles a uno, 2-1; por su parte, el Galicia de Caranza derrotó al Meirás por tres goles a cero, 3-0; el Silva de Coruña cayó derrotado por tres goles a cero, 3-0 ante el Balaídos; por último, A Capela perdió por cero a tres, 0-3 ante el Villestro.

En semifinales, brillantes y de gran nivel, con algún que otro gol espectacular, y también con alguna lesión desgraciada. Así, en la primera semifinal, el Galicia de Caranza perdió por un gol a cero, 1-0, ante el Obrero, en un partido muy igualado, en el que la mala noticia lo dió una jugadora del Obrero, que en una jugada dividida con la portero del Gallicai, Carla, chocaron saliendo peor parada la jugadoda coruñesa, con una posible lesión en la mano. Lástima la derrota de las niñas del Galicia, que venían pletóricas después de haber ganado un torneo la semana pasada. 

En la otra semifinal, de la que tenéis fotos, Balaidos y Villestro empataron a un gol, 1-1, imponiéndose en los penaltis las jugadoras del Villestro. Posiblemente, los dos mejores equipos del Torneo. Espectacular gol del Villestro, justo cuando el partido finalizaba, tras un bonito remate de espaldas ante el que nada pudo hacer la portero del Balaídos. Tenéis toda la secuencia de los penaltis en fotos. 

En la final, nuevamente empate, en esta ocasión a dos goles, 2-2, y nuevamente es el Villestro quien se impone, proclamándose campeón. Un justo campeón, puesto que si bien es cierto que tuvieron que vencer a los penaltis en los cruces finales, la verdad es que dejaron una grata impresión sobre el terreno de juego, con jugadores de buen nivel. Enhorabuena.

Coimo digo, tenéis más de 400 fotos a vuestra disposición. Las fotos de la jornada matinal, están en un enlace anterior, en tanto que todas las fotos de los trofeos asi como jornada vespertina los tenéis si pinchais aqui.....

 

 

 

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago