Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Gran detalle del Gijón Industrial con sus rivales en el Torneo.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Fútbol 8

Bonito detalle del Gijón Industrial al inicio de sus partidos.  

Era la primera vez que se desplazaban a Ferrol, y tuvieron el detalle de, a todos los clubes con los que se enfrentaron por primera vez, regalarles un bonito recuerdo del club asturiano. En la foto podéis ver a dos miembros del Club Deportivo Miño, su directiva y un entrenador alevin, recibiendo el detalle del Gijón Industrial. Lo mismo hicieron con su otro rival, el Orillamar de la Coruña. ( Con el Galicia de Caranza ya habían tenido este detalle durante la estancia de nuestros equipos en Gijón).

A su vez, por parte de nuestro club, se quiso agradecer el esfuerzo del equipo gijónes por su presencia en Caranza, para lo cual se le hizo entrega por parte de un directivo del club de un obsequio de recuerdo. 

Un equipo, el Gijón Industrial, que será referencia del fútbol asturiano en los próximos años. y con el cual el Galicia de Caranza espera suscribir un acuerdo de hermanamiento y colaboración en las próximas semanas. En principio, y fruto de las buenas relaciones, en la última semana santa, dos equipos del Galicia se desplazaron a Gijón para disputar el primer torneo organizado por el club asturiano, un torneo que en los próximos años esperan que sea referencia a nivel de fútbol base. A su vez, un equipo alevín se ha desplazado a Ferrol para disputar el torneo.

Podéis ver las fotos de ambos momentos. También podéis ver pinchando aqui, fotos del Gijón Industrial en su paso por el torneo. 

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago