Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Disputada la vuelta de la segunda eliminatoria de las fases de ascenso infantil, cadete y juvenil.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Selecciones/F. ascenso/Torneos

Dos equipos de Ferrolterra pasan ronda y pelearán por el ascenso.

Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de la segunda eliminatoria de las fases de ascenso a ligas gallegas en las categorías infantil, cadete y juvenil. Tras la celebración de los partidos, dos de los representantes de nuestra Delegación, S.D O Val infantil y Portuarios cadete, se meten en la eliminatoria definitiva.

 

En categoría infantil, el R. de San Pedro caía en La Gándara por 0-1 ante el Imperátor y quedaba eliminado de esta fase de ascenso. El 2-0 que traía en contra del partido de ida el equipo ferrolano obligaba a una remontada que no se produjo. El Imperátor, uno de los favoritos antes de comenzar la fase de ascenso, no dió opción y se impuso también en el partido de vuelta con un gol en el minuto 67.

El otro representante infantil, la S.D. O Val daba la alegría tras superar esta segunda ronda. El equipo de Sinde, que se había impuesto 3-2 en la ida, vencía también a domicilio al Santa María del Mar por 1-2. El resultado de la ida dejaba todo abierto y la eliminatoria se decidió al final de un partido que llegaba con empate 1-1 a falta de diez minutos. Finalmente, el Val lograba su segundo gol y enterraba las opciones locales. Ahora, el equipo valexo luchará por un plaza en Liga Gallega ante el potente Oza Juvenil.

En cadetes, el Portuarios superaba su eliminatoria ante el Eume Deportivo después de vencer en A Gándara por un contundente 0-4. El 1-1 de la ida dejaba todo abierto para la vuelta. Al Portuarios le hacía falta por lo menos un gol y lo lograba poco antes de la media hora de partido. En la segunda parte, el equipo obligado pasaba a ser el Eume y ahí el Portuarios golpeó con tres goles en apenas diez minutos que dejaban a los locales sin opciones. El Portuarios se mete en la ronda decisiva en la que se medirá con un clásico en ligas gallegas como el Bergantiños.

En juveniles, el Meirás afrontaba una misión muy complicada como era levantar el 4-1 que traía a su favor el Conxo B del partido de ida. Finalmente, no pudo ser y el Conxo se imponía también en el Misael Prieto por 0-2. Una lástima para el Meirás que tocó con los dedos el ascenso en la eliminatoria de campeones y que no ha tenido mucha suerte en esta fase de ascenso después de lograr brillantemente el título de liga.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago