Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ultimando los preparativos para el DeporCampus en Caranza.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

El Deportivo de La Coruña y el Galicia de Caranza están preparados para una nueva edición del DeporCampus de Caranza que arrancará el lunes.

Este jueves día 22 a las 12:00 horas se cerró el plazo de inscripción.


 

 

 

 

 

 

 

El R.C. Deportivo de La Coruña y el Galicia de Caranza organizan una vez más este verano de 2017 una nueva edición del DeporCampus en nuestras instalaciones de Caranza  entre los días 26 y 30 de este mes de junio. Pincha aquí para ver el cartel del campus.

El próximo lunes por lo tanto comenzará la actividad en los campos de Caranza es lo que ya es una sede habitual para la celebración de este evento que reúne a niños de diferentes edades para disfrutar de una experiencia muy provechosa tanto a nivel deportivo como educativo.

Por delante, cinco días disfrutando del fútbol con sesiones de entrenamiento a cargo de los técnicos del Deportivo de La Coruña que harán que los participantes lo pasen genial aprendiendo y jugando a su deporte. Además, se trata de una experiencia muy positiva para los niños y niñas que compartirán grandes momentos con los compañeros, que al final, es el objetivo principal.

 

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago